No hubo quién los pare en el futsala interescolar

Redacción: Álex Benítez Timbe

En el coliseo Ciudad de Loja se disputó una edición más del Campeonato Interescolar de Futsala para Padres y Madres de Familia, cuya organización estuvo a cargo del plantel Punto de Partida.

 

La fecha final atrajo a varios hinchas que arengaron a sus equipos favoritos. Por la medalla de bronce, en damas, José Ángel Palacios derrotó en penales 1×0  a San Gerardo, pues en el tiempo reglamentario empataron 0x0.

Por el bronce masculino se enfrentaron Filomena Mora y Pío Jaramillo, cuyo marcador fue favorable a los primeros 12 a 7, aprovechando que sus rivales no estuvieron con la plantilla titular completa.

Ya por la final en damas, Pío Jaramillo se llevó el título a sus vitrinas al vencer en penales 2×0 a la favorita Alonso de Mercadillo. En el reglamentario igualaron 1×1. Por el oro en varones, con una goleada de 5 a 1 Punto de Partida repite el campeonato ante Matilde Hidalgo. La experiencia pudo más en esta ocasión.

 

Ya en el acto de premiación, se entregó algunos reconocimientos. El mejor dirigente fue  Fernando Gallegos de  ‘My Little Friends’. El técnico sobresaliente fue Paúl Guaya, de Filomena Mora. La mejor barra fue la de ‘San Andrés’. El mejor portero fue Gustavo Carvallo de Punto de Partida. La mejor arquera fue Jamileth Guarderas de Alonso de Mercadillo. La máxima goleadora fue María Yaguachi de Alonso de Mercadillo. El goleador  fue Cristhian Armijos de Pío Jaramillo. El equipo con mejores virtudes fue  San Gerardo.

La próxima edición nuevamente estará a cargo de Punto de Partida por ser los monarcas del certamen.

error: Content is protected !!