Niña es buscada intensamente

Loja.- Desde el viernes, se realiza una intensa búsqueda para encontrar a una menor de edad, que desapareció luego de salir de clases.

Desaparición

Se trata de Emilia Alejandra Benavides Cuenca de 9 años. Ella fue vista por última vez al mediodía del viernes 15 de diciembre en las calles Bernardo Valdivieso y Lourdes de la ciudad de Loja, cuando salió de su escuela Zoila Alvarado.

Se presume que la niña estuvo en ese sitio esperando el bus para trasladarse a su domicilio, sin embargo nadie sabe de su paradero. Sus padres avisaron la desaparición y se realiza una exhaustiva búsqueda.

Investigaciones

Agentes de la Unidad de Desaparecidos de la Dinased y Dinapen realizan las investigaciones, mientras que otras unidades policiales, familiares y amigos de la víctima, recorrieron varios sectores de la urbe lojana, pero hasta el cierre de ésta edición no se obtuvo resultados.

Mientras eso sucede, en redes sociales circula la imagen y video de un vehículo, que aparentemente estuvo en el sitio donde fue vista la menor. Ante ello, las autoridades piden no entorpecer las investigaciones y de conocer algún detalle de este caso, informar al ECU 911.

error: Content is protected !!