Moto Box, lo saca de apuros en Loja.

Cuando todo parece estar perdido, los emprendedores lojanos nos demuestran lo contrario y las ideas de negocio empiezan a fluir. Es el caso de Moto Box  que inició sus operaciones desde el 08 de marzo de 2018, bajo su impulsor Andrés Narváez.

Se dedican a brindar servicios de delivery lo que se refiere a entrega de: encomiendas, alimentos, bebidas, medicina, obsequios, objetos olvidados, así como también realizan compras, pagos y depósitos. Cuentan con tecnología avanzada en rastreo satelital para garantizar rapidez, seguridad y satisfacción al 100%.

Para ellos una de las principales motivaciones es la de crear fuentes de empleo para otras personas y contribuir con la sociedad brindando un servicio garantizado y de calidad a toda la ciudadanía, a empresas y a otros emprendedores.

Hasta el momento han tenido una gran acogida ya que lo principal es el compromiso, la seriedad y satisfacción de los clientes, dentro de los cuales tienen al momento: amas de casa, propietarios de talleres, negocios particulares, floristerías y entre otros locales de venta de comida.

“Uno de los mayores retos individuales como tanto de crecimiento personal es ser emprendedor, pero no solamente se concreta en el querer serlo o en el iniciar un proyecto, esto se desarrolla a plenitud luego de altos y bajos, pérdidas y ganancias, sacrificios y logros obtenidos”, nos cuentan estos emprendedores lojanos.

Finalmente, invitan a más personas a que no se rindan, que luchen por su sueño, que saquen adelante su emprendimiento y que tomen en cuenta que emprender es un reto que implica sacrificio, entusiasmo, paciencia y sobre todo mucha dedicación y constancia.

Para comunicarse con ellos pueden comunicarse al 072 56 56 40 o al 0986 61 11 45. También en Redes Sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram donde nos encuentran como Moto Box o con el usuario @motoboxloja.

 

error: Content is protected !!