Moradores de San Pedro de Vilcabamba reciben capacitación

La viceprefectura de Loja a través del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo realiza capacitaciones a distintos sectores de la provincia. Ayer en horas de la noche, habitantes de San Pedro de Vilcabamba recibieron charlas de liderazgo.

 

Al evento asistió Nívea Vélez, viceprefecta, autoridades locales, docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Loja (UNL), así como los moradores del sector.

 

Maritza Espinosa, coordinadora de la carrera de Trabajo Social de la UNL, expresó la gratitud por el espacio que se les da a los estudiantes “es grato para nosotros como Universidad estar aquí, la apertura que les brindan a los estudiantes es muy buena, ellos vienen a realizar sus prácticas en diferentes proyectos que beneficiarán al sector”.

 

Rommel Quille, presidente del GAD San Pedro de Vilcabamba, señaló que el respaldo de las autoridades para estas actividades siempre será beneficiosas “gracias a Nívea Vélez por esa predisposición en ayudar a los diferentes temas que nos hemos propuesto, se está trabajando en el fortalecimiento de huertos orgánicos para la parroquia, así como en procesos de capacitación”.

 

De su parte la viceprefecta Nívea Vélez durante su intervención, manifestó la importancia de estos talleres “estamos gustosos de poder participar en este proceso de formación, nosotros asumiremos seis de los siete talleres a través del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo, esta vez para fortalecer el liderazgo”.

error: Content is protected !!