Moda y estilo con “Kéntavros”

Todas  las personas tenemos capacidades diferentes, cada una de estas es desarrollada, la cual hace la diferencia de cada persona.

Es el caso de Daniela Carrión quien descubrió su capacidad para diseñar prendas de vestir, la cual empezó a prepararse en diferentes instituciones educativas y así cada vez obtenía nuevos conocimientos sobre la moda y el estilo que la gente actual le gusta lucir.

Ella decidió crear su propia marca de ropa, la cual está produciendo desde noviembre del año 2016, en donde cada una de sus prendas plasma sus ideas y muestra su creatividad.

Daniela, decidió que su marca llevara  el nombre de “KÉNTAVROS”, la idea de esta designación surgió a base de una fantasía personal, la cual tiene relación con el símbolo de su signo del zodiaco que es sagitario, la insignia es un centauro, pero ella decidió ponerlo en griego que significa KÉNTAVROS.

Esta microempresa ofrece ropa casual femenina que está dirigida para las mujeres que son independientes, con un espíritu joven y que les gusta estar actualizadas en la moda.

“KÉNTAVROS” ofrece prendas como: blusas, crop tops, bralettes, faldas y cárdigans, estas ropas son exclusivas funcionales innovadoras que se adaptan al cuerpo, a la  personalidad y al nivel económico de sus clientes.

A base de los buenos resultados “KÉNTAVROS” ha participado en diferentes ferias a nivel nacional, además por segunda vez consecutiva estará formando parte en los 189 Feria de Loja que se desarrolla a partir del mes de agosto.

Estará exhibiendo sus elegantes prendas de vestir que estarán expuestas a todos los visitantes de la Feria de Loja 2018.

 

error: Content is protected !!