Mejora infraestructura del complejo ferial

La Corporación de Ferias de Loja dentro de su planificación anual de inversiones y con miras a la 189 Feria de Loja ha realizado varias obras de mejoramiento en la infraestructura del  Complejo Ferial Simón Bolívar, las mismas se han ejecutado desde el mes de abril del presente año.

La fachada sur del complejo ferial ha sido pintada en su totalidad cubriendo 910 metros cuadrados de la pared que compone el cerramiento, además se ha instalado un moderno y seguro portón eléctrico en el acceso al complejo ferial y a las oficinas administrativas de la CFL, que por su parte también han sido reubicadas y acondicionadas funcionalmente para motivar un óptimo desempeño laboral y una mejor atención al público.

También se continuó la intervención del área libre comercial, pavimentando los pasillos y áreas de circulación por un total de 841,59 metros cuadrados, de igual manera se ha ubicado 356 metros cuadrados de nuevas cubiertas y la tubería de recolección de aguas lluvias, generando un espacio más seguro y cómodo para comerciantes y visitantes.

Se ha mejorado el sistema de vídeo seguridad, incrementando de 16 a 25 cámaras de alta definición. Además se han realizado otros trabajos de mantenimiento y remodelación en el acceso al área de espectáculos, ingreso a la Nave Comercial y en el área destinada a la venta de los tradicionales bocadillos, para recibir a las más de 700 mil personas que esperamos visiten la 189 Feria de Loja que se realizará del 23 de agosto al 16 de septiembre del presente año.

error: Content is protected !!