Mató a su hijastra y la dejó en un saco de yute

Zamora.- En un saquillo de yute y abandonado a la orilla del río Zamora, fue encontrado un cadáver de una menor, quién fue reportada como desaparecida a las 16h00 del lunes 2 de julio.

Desaparición

La desaparición de Kerly Valentina Ch. M. de tan solo 4 años, pese a que no se alertó al ECU-911, se comunicó a la UPC de Cumbaratza cerca de las 19h00. Sin embargo, horas más tarde, se reportó de la presencia de un cadáver cerca del estadio.

Unos pescadores se percataron de la presencia del cuerpo y avisaron a las autoridades. Para desgracia, se trataba de la pequeña Kerly, quien luego de la inspección de los equipos especializados de la Policía, se evidenció que tenía huellas de estrangulamiento.

Sospechoso

Una investigación desarrollada por PRIMER REPORTE, se conoció que el presunto responsable de la muerte de la menor sería su padrastro Luigi Romario P. M., quien supuestamente segado por el odio hacia el padre de la niña, tomó la decisión de matarla.

Luego de tomar una siesta con la madre de la niña, salió a la parte de atrás, agarró a la menor y le colocó un bulto de papel en la boca hasta que ella murió. Luego de cometer el homicidio contra la pequeña Kerly, ocultó el cadáver en una bodega, después la colocó en un saquillo y en el momento de búsqueda, aprovechó para deshacerse del cuerpo arrojándolo al río.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística junto al Fiscal de turno efectuaron el procedimiento. El sospechoso fue puesto a órdenes de la autoridad competente. (I).

error: Content is protected !!