Matan a taxista por robarle

Share on Facebook183Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Loja.- Una trágica muerte de un taxista se registró en la cuidad de Loja. El cuerpo fue encontrado en el río Zamora, mismo que presentaba signos de violencia.

La desaparición de César  V. de 51 años, quien trabajaba en su taxi de la cooperativa Terminal Terrestre preocupó a sus familiares, quienes al no saber de su paradero a altas horas de la noche del miércoles 9 de agosto, presentaron la denuncia ante Fiscalía y Dinased.

Seguimiento

De inmediato rastrearon la unidad, mediante las cámaras de seguridad “Transporte Seguro” instaladas el el vehículo, verificaron que tomó una carrera en el centro de la urbe y se dirigió al sector San Juan, norte de la ciudad, en la vía antigua a Cuenca.

Allí el pasajero se convirtió en su asesino, ya que lo atacó con la finalidad de robarle; posteriormente abandonó el cuerpo junto al río para que la corriente lo arrastrara y ocultar su crimen. Luego condujo el automotor y lo abandonó en el sector La Banda, para después huir del sitio.

Captura

La mañana del jueves 10 de agosto, agentes del Grupo de Operaciones Especiales  (GOE) ubicaron el cadáver y avisaron a los uniformados de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased para que tomen procedimiento. Se observó que el cuerpo presentaba varias heridas a la altura de la cabeza y rostro, aparentemente producidas por un objeto contundente,misma que causó la muerte del taxista.

Mientras eso sucedía, un equipo de la Policía Judicial y Dinased logró ubicar al sospechoso identificado como Miguel Wilfrido Q. Zh. de 26 años, oriundo de la provincia de Zamora Chinchipe, en un hotel del centro de Loja. Él fue presentado a las autoridades competentes para su juzgamiento. (I).

Deja tu comentario

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress