Maritza Guamán aporta Bronce a la delegación ecuatoriana en Juegos ODESUR

Esta mañana, la deportista lojana Maritza Guamán, fue parte de la competencia de los 20 kilómetros Marcha, dentro de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, donde obtuvo el tercer lugar del evento luego de un exigente nivel mostrado por las participantes.

Maritza quien se ubicó por detrás de las deportistas Gabriela García de Perú y Ángela Castro de Bolivia con un tiempo de 1h36,23, superó las expectativas que se tenía en cuanto a la carrera de hoy martes, donde luego de un comienzo muy parejo las medallistas del día marcaron diferencia ante el resto de sus oponentes.

Al finalizar, Maritza entre llanto y algarabía, agradeció a toda la provincia de Loja por siempre estar pendiente de su participación, así como de su familia y entrenador quienes son el pilar fundamental para no desmayar en esta exigente disciplina.

José Sánchez disputa Bronce en la tarde

De igual manera el luchador lojano José Sánchez, a las 16h00 hora de Ecuador, se enfrentará por la medalla de Bronce al colombiano Julián Horta, luego de disputar sus tres primeros combates contra el boliviano Juan Carlos Villarroel , al cual venció 4 por 1 y caer contra el brasilero Joilson De Brito Ramos y Mario Molina de Perú.

error: Content is protected !!