María José Torres fomenta la gimnasia rítmica en Loja

La experiencia ganada por varios años en las colchonetas donde demostró su habilidad en la gimnasia rítmica, le da la pauta a María José Torres para ser una entrenadora que busca fomentar esta disciplina en Loja.
Por la acogida obtenida, tuvo que arrendar un local mucho más amplio para difundir el arte de la gimnasia rítmica a niños y niñas sin distinción alguna. Hace un año, el 2 de mayo de 2017, comenzó la academia que lleva su nombre ‘María José Torres’ con un total de 20 deportistas y hoy en día el número asciende a 90 inscritos pues por temporada vacacional se han registrado personas desde los 2 años de edad.

María José Torres tiene experiencia como deportista, entrenadora y juez, mientras su hermana Hellen también practicó la gimnasia llegando a clasificarse a eventos internacionales y se adjudicaron preseas.

Con esta experiencia adquirida receptan niños y niñas desde los 2 años. La academia está ubicada en el sector El Valle, en la avenida Salvador Bustamante Celi entre Santa Rosa y Chone. Hay horarios desde las 09:00 a 10:30, de 10:30 a 12:00 y en la tarde de 15:00 a 17:00 y de 17:00 a 19:00.

María José Torres y su academia ya han tenido participaciones nacionales en donde han cosechado un total de 55 preseas entre oro, plata y bronce con un promedio de 20 deportistas. Invitan a los padres de familia a que se animen a inscribir a sus niños o niñas para que este deporte siga en auge en nuestra ciudad. Los interesados pueden comunicarse al número: 096-755-7172.

error: Content is protected !!