Macarons “BY CESAR ANDRADE”

En el emprendimiento, como es muchas actividades en la vida es tener un ejemplo a seguir, esto es muy valioso.

Cesar Andrade, es uno de los muchos lojanos que deciden crear su propio negocio, su emprendimiento inició en julio de 2016, cómo un proyecto de alta repostería. El mismo que lleva el nombre “BY CESAR ANDRADE” productos de macarrones.

Durante el desarrollo de su acción, César decidió realizar un análisis de mercado, teniendo como resultado la videncia que los macarons tienen  un potencial grande para expandir el negocio, continuando con su  trabajo, en noviembre de 2016 tuvo  la oportunidad de ser producto oficial del FIAVL, esto le  impulsó para promocionar su  marca.

En el año 2017 su emprendimiento estaba establecido, pero para él no fue suficiente y optó por la idea de seguir innovando, en el cual ha trabajado con esfuerzo y responsabilidad para hacer crecer su negocio y tener una producción de buena calidad, su empresa cuenta con 24 sabores  distintos.

Esta producción de macarrones es muy reconocida  a nivel local, se encuentran disponibles en: Café Indera, Endulce Isla de Postres, Chocosweet, Café Bernal.

Esta empresa ha estado presente en varios lugares participando en ferias, tuvo la oportunidad de ser partícipe de la 1ra Feria Binacional Ecuador-Perú, desarrollada en la ciudad de Piura, participó en la Nave de emprendimiento con propio stand, en la edición 188 de la Feria de Loja, así mismo estará participando en los 189 Feria de Loja.

Los macarrones son productos completamente  distintos, tomando en cuenta que es un emprendimiento y se innova constantemente, estéticamente los productos son llamativos y de alta pastelería, tienen  un sabor y presentación inigualable y precios accesibles.

error: Content is protected !!