Los exquisitos bocadillos de “Don Tiny”

Los sabrosos y exquisitos bocadillos de “Don Tiny” tienen un sabor propio a base de panela y maní.

Inngmar Krupzcaya Tinizaray, es una de las mujeres emprendedoras de la ciudad de Loja, ella se dedicó a crear su propia fuente de trabajo, que se trata de la elaboración de bocadillos de panela y maní.

Krupzcaya, nos da a conocer que realmente este emprendimiento viene como una tradición familiar, hace aproximadamente 70  años su abuelo empezó a elaborar bocadillos, luego siguió elaborando su madre y hace un año empezó a crear su propia microempresa de bocadillos que se la conoce como los bocadillos de Don Tiny.

Los bocadillos de Don Tiny salieron al mercado desde el mes de agosto de 2017, esta hermosa microempresa creadora de bocadillos está legalmente patentada, tiene una producción de 50 libras al mes, son  donde ofrece los mejores bocadillos con un sabor diferente y poco común.

Ha participado en dos ferias en la ciudad de Loja, próximamente estará presente el 20 de julio en la feria Binacional en el Perú, además realizará su participación por primera vez en la feria de Loja 2018, donde todos sus visitantes podrán degustar de los finos bocadillos de Don Tiny.

 

 

 

error: Content is protected !!