Loja presente en los premios Mis bandas Nacionales.

Daniela Alejandra Palacios pide el apoyo a los lojanos en los premios Mis Bandas Nacionales.

Daniela Alejandra Palacios es una joven lojana de 16 años de edad apasionada por la música, se encuentra nominada a los premios Mis Bandas nacionales con su tema “Que ingenuidad”.

Esta joven talento nos narra que la música siempre fue su inspiración pero que no lo veía como algo serio, hasta que a la edad de 13 años inspirada por la música de Violeta decidió emprender una carrera musical tomando clases Academia Santa Cecilia, a los 14 años ya tenía 4 sencillos de su creación, canciones inspiradas en su vida cotidiana.

Para alcanzar su incursión en el mundo musical la pieza fundamental fueron sus padres cuyo apoyo ha muy importante en cada logro que ha obtenido hasta el momento la cantante.

Actualmente su preparación en canto está a cargo de  Cesar Castillo y en guitarra cuenta  con el apoyo de Carlos Matute

Fruto de su esfuerzo hoy Daniela está nominada a los premios Mis bandas Nacionales, en la categoría artista proyección, estos premios tienen dos partes, una parte que serían los votos del público y la otra que consiste en la producción musical.

Que ingenuidad es el sencillo con el que esta artista  se encuentra participando, la canción narra la historia de una chica que perdona las infidelidades de su enamorado, “me inspire a través de una anécdota que una amiga me conto, tuvo toda la confianza así que le estoy eternamente agradecida”,   la producción del video musical estuvo a cargo de Patricio Villareal y Carlos Matute, fue un duro trabajo de aproximadamente 4 meses.

Daniela confía en el apoyo de su provincia “estamos en la ciudad de Loja cuna de artistas y sería muy significativo que alguien de mi edad pueda obtener un premio tan importante como este”  por ello hace la invitación para que todos puedan votar hasta el día viernes 5 de Enero y apoyar al talento local  ingresando al siguiente link:  http://bit.ly/2lbPZ4o

error: Content is protected !!