Loja de luto por muerte de madre e hijo

Loja.- Luego del hallazgo del cadáver descuartizado y en un saco de yute de Jackeline Elizabeth Reinoso Patiño de 22 años, en el sector El Prado, vía antigua a Catamayo, la mañana del viernes 4 de mayo, las autoridades buscaban incansablemente a su hijo de un año 8 meses.

Para encontrar a menor, se organizaron varios grupos; sin embargo, cuando agentes Civiles de Tránsito Municipal, efectuaban un control en el sector Tenería, vía a Cuenca, una integrante del servicio se fue a la alcantarilla y observó un bulto en medio de una tela y avisó a las autoridades.

Investigaciones

Al sitio acudieron agentes policiales de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Fiscalía, quiénes verificaron la novedad y se percataron que se trataba de Jonathan Ezequiel, hijo de la mujer asesinada.

En este caso, la Dinased utilizó técnicas investigativas que ayudó a capturar a dos presuntos responsables de este hecho de sangre: Manuel Eduardo C. A., ex pareja sentimental y padre del menor asesinado.

También se detuvo a Joe Michael B. G., quien actualmente era la pareja de Jackeline Elizabeth. Ellos, esperan el veredicto de las autoridades competentes, ya que se trataría de un femicidio y doble asesinato. (I).

error: Content is protected !!