Lo secuestraron y lo abandonaron con varios disparos

Macará.- La tarde del lunes 14 de mayo, un hombre fue presuntamente secuestrado, desde su domicilio, ubicado en el sector Bello Horizonte del cantón Macará.

Suceso

Al parecer, Manuel R. A. de 34 años, fue interceptado por una camioneta sin placas, del cual tres sujetos con arma de fuego lo amenazaron y lo llevaron con rumbo desconocido.

De inmediato se alertó al ECU 911 y se coordinó con Policía, quienes efectuaron un operativo de control de ingreso y salida de la jurisdicción de cualquier automotor sospechoso.

Condiciones

Con la cónyuge de la víctima se inició una búsqueda, ya que los secuestradores mediante llamadas telefónicas exigían 40 mil dólares para su liberación. Sin embargo, la mujer se negó a seguir el proceso de poner la denuncia en Fiscalía y se retiró del lugar.

En horas de la noche, se alertó de la presencia de un hombre en el sector Vicin, vía Macará-  Zapotillo y quien lo encontró, trasladó al individuo hasta el hospital de Macará en donde se verificó que se trataba del aparentemente, secuestrado.

Indagaciones

En la casa de salud se constató que presentaba varias heridas producidas por un arma de fuego y tuvo que ser enviado a la ciudad de Loja. En este hecho, la Policía y Fiscalía ya se encuentran en investigaciones y determinar responsabilidades; así como capturar a sus raptores. (I).

error: Content is protected !!