Lo encontraron sin vida

Catamayo.- El estado depresivo lo habría llevado a atentar contra su vida; finalmente, familiares lo encontraron sin vida bajo una cama.

Víctima

El lamentablemente suceso se registró el 12 de febrero en un domicilio ubicado en la avenida Pedro Eliceo Arias y 10 Agosto del cantón Catamayo, provincia de Loja.

En ese lugar se encontró sin vida a Agustín Alejandro Jaramillo de 40 años. A él se lo observó bajo la cama y con una venda en el cuello, por ello trataro de salvarlo; sin embargo, ya el hombre estaba inconsciente.

Atentado

De acuerdo a investigaciones, el ahora occiso ya habría en otras ocasiones quitarse la vida; pero aquél día aprovechó que no había nadie en casa, para cometer su letal decisión. Al parecer, el estado depresivo por no tener trabajo lo llevó a tomar su fatal decisión.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística, con autorización del Fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y posterior trasladado al Centro de Investigación Forense de Loja. (I).

error: Content is protected !!