Llegaron más baterías con droga

Loja.- Luego de la detención de Edwin Eduardo A. C., de 21 años, hecho suscitado el 8 de julio de 2018, por presunto delito de microtráfico, la Policía continuó con las investigaciones y encontraron más droga.

Trabajo

Aquel día, el sujeto fue sorprendido por agentes de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI), cuando retiraba una encomienda de una empresa de transporte de la Terminal Terrestre de Loja.

En tres baterías se habían ocultado 41 paquetes de marihuana y cocaína, destinada al consumo interno. Las indagaciones no pararon y con apoyo de la Jefatura Provincial de Antinarcóticos de Loja, la tarde del miércoles 11 de julio, se ubicó otras dos baterías para vehículo pesado y en cuyo interior también se camuflaron paquetes tipo ladrillo.

Sustancias

En total fueron 37.904 gramos de marihuana  (189.520 dosis), y 1.120 gramos de clorhidrato de cocaína (11.200 dosis), envueltos en paquetes y embalados con cinta.

En la actualidad se investiga quién envío las encomiendas y desde qué ciudad, ya que se utilizó una reconocida empresa de transporte de pasajeros para ocultar el delito. (I).

error: Content is protected !!