Las “canoas”, una delicia en Dolce Affare.

Dolce Affare es un nuevo y prometedor restaurante ubicado en el casco céntrico de la urbe lojana.

Max Cabrera, su hermana Andrea y su cuñado Jefferson ante la necesidad urgida de trabajar, decidieron unir su amor por el arte culinario hace aproximadamente dos años, aprovechando del poseer un local comercial ubicado en el centro de la ciudad.

La idea era poder brindar a la ciudadanía lojana un restaurante de calidad con platos realmente exquisitos, por ende, les tocó trabajar duro y aprender sobre el oficio gastronómico pues hasta ese entonces eran netamente aficionadas.

Buscan ofrecer a sus clientes atención eficaz, un lugar donde se puedan sentir a gusto y deleitarse con platos finos en compañía de amigos y familiares, por ello el lugar esta adecuado cuidando cada detalle de su decoración.

Dentro de la cocina cuentan con personal capacitado con alrededor de 30 años de experiencia lo que hace que degustar sus platos sea un verdadero placer, en el lugar laboran cerca de 10 personas.

Prometen una amplia variedad en su menú, diariamente podemos encontrar tres tipos de almuerzos, cuyo enfoque es brindar un plato tradicional lojano, nacional y un plato estilo gourmet.

En las tardes brindan el servicio de cafetería, donde su principal atracción son las denominadas “canoas”, encontramos cuatro tipos de ellas: canoa mexicana, canoa de camarón, canoa de pollo con champiñones y canoa de carne con tocino, todas ellas cuentan con una base de plátano maduro frito.

También ofrecen empanadas de verde, bolones de verde, bolones de maduro, yuca aliñada, yuca con huevo, yuca con chicharrón, mote sucio, mote pillo, tablitas de picadas, tamal, humita, quimbolito, sanduches de pernil y pollo, además podemos encontrar con variedad de bebidas acorde al gusto de cada uno de sus comensales.

Sus precios son bastante cómodos, estos varían de acuerdo a lo que se requiera, podemos encontrar por ejemplo un molloco de verde a 1.50$, sus almuerzos a 3.25$ que incluyen bebida y guarnición ilimitada.

“Dolce Affare es el mejor restaurante de almuerzos que van a encontrar en Loja” manifiesta Max, preparan alrededor de 200 almuerzos diarios que son vendidos en su totalidad, en aproximadamente una hora y media.

Sus horarios de atención se acogen a los requerimientos de la ciudadanía, atienden desde el medio día hasta las 20h00.

Encuéntralos en Facebook como: Dolce Affare restaurante Loja.

error: Content is protected !!