La Zarza Brewing Co.

Emprendimiento en la ciudad de Loja iniciado hace cuatro años conocido por la exquisitez de sus cervezas, está de aniversario el día 23 de septiembre. Este emprendimiento de cervecería nace desde la idea de Gregory, extranjero que se conocería y casaría  con Diana, una mujer valiente de grande ideas, oriunda de la ciudad de Loja, Gregory nos manifiesta que la idea era establecer su propio local para ello recibieron la ayuda de su suegro quien los animaría a mudarse a la ciudad de Loja.

El conocimiento sobre la elaboración de Cervera lo adquirió Gregory en su natal Estados Unidos cuando él vivía en el noroeste, zona famosa por la preparación de cerveza artesanal, de ahí que nace su gusto por elaborar cervezas.

Al mudarse a la ciudad de Loja establecieron el local denominado la Zarza, con un comienzo duro en sus inicios como todo emprendimiento pero que con el pasar del tiempo adquiriría fuerza y prestigio dentro del público Lojano, en la actualidad el local cuenta con una aceptabilidad y clientela numero según nos manifiesta Gregory.

Ofrecen variedad de cervezas artesanales, cuentan con más de 35 estilos, seis fijos  como: Agave wheat, Blonde, stout, American palf al, Dark wheat, Anber que están entre las preferidas por el consumidor Lojano.

En la actualidad brindan también cervezas con frutos locales como café y cacao entre otros, pensando en los gustos y preferencias de la gente lojana, también han enfocado sus servicios en la gastronomía  de Texas que es la especialidad de Gregory.

Por  su aniversario el local ofrece un sin número de sorpresas a sus clientes, concierto de tres artistas, dos extranjeros que tocaran acústicamente y para finalizar la noche junto a ÑAN YURAK feat. EL GRINGO FOLCLÓRICO. Para este día se elaborara una cerveza de trigo oscuro, rifas, órdenes de consumo, platos gratis  y una sorpresa más a cargo de Hostería las Lagunas para quienes decidan acompañar a las Zarzas en esta fiesta.

Autor: Zulay Torres