La FEDELOJA prepara nueva minga deportiva

Para los días 19 y 26 de enero respectivamente, Federación Deportiva de Loja está planificando la actividad de la “Minga Deportiva” la cual pretende mejorar el uso de los deportistas y la ciudadanía en general ciertas áreas del Estadio Reina de El Cisne, a través del pintado interior del escenario en mención.

Ángel Valarezo y Tito Pasaca, funcionarios de FedeLoja, son quienes lideran esta iniciativa, con el afán de que el reducto provincial cuente con una mejor presentación para las personas que lo visitan.

Valarezo indicó que en la continuación de los trabajos planificados que lleva la Coordinación de Escenarios Deportivos de nuestra entidad, esta propuesta se la presentó ya en noviembre, para poder ejecutarla y de esa manera conseguir los primeros materiales para la puesta en marcha de la Minga Deportiva.

De igual manera, se ha pedido los permisos correspondientes ante la autoridad máxima de la entidad, Lissette Antes, para poder desarrollar la iniciativa y de esa forma todos los trabajadores, entrenadores y deportistas de FDL, sean parte de esta causa.

Por su parte Tito Pasaca, señaló que exista la predisposición de efectuar dicha minga, ya que lo que se pretende es entregar un escenario acorde a las exigencias que la ciudadanía necesita y de quienes lo visitan, apelando siempre a las buenas intenciones de todas las personas que conforman Federación, las cuales serán los que intervengan en los trabajos de adecentamiento.

Asimismo, ambos funcionarios agradecieron la colaboración de las Fuerzas Armadas, quienes se sumarán a esta actividad e hicieron la invitación respectiva al público para que sean parte de esta planificación en beneficio de los deportistas.

error: Content is protected !!