La EERSSA hizo control en subestaciones durante el proceso electoral en Loja

Tal como lo anunció la Presidenta Ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa), Alicia Jaramillo Febres, durante las elecciones de revocatoria del alcalde en Loja, este domingo 24 de junio, se hizo una supervisión exhaustiva en las subestaciones de distribución de energía, para precautelar el normal servicio.

Esto ante las declaraciones efectuadas por el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, donde señaló que el día de las elecciones, “a las 18h30, habría un apagón de luz”.

Con drones, personal militar y cuadrillas de turno de la Eerssa, desde tempranas horas se hizo una vigilancia en territorio de las cuatro subestaciones de distribución de energía en la ciudad de Loja: San Cayetano, Obrapía, Norte y Sur.

Asimismo, el personal de las cuadrillas de la Eerssa, personal técnico, servicio al cliente y centro de control, trabajó durante todo el proceso para evitar cualquier inconveniente o algún daño en las redes.

La Presidenta Ejecutiva remarcó que ventajosamente para la ciudadanía no hubo ninguna anomalía y se garantizó el servicio antes, durante y después del proceso electoral.

Expresó que este tipo de labores constantemente se llevan a efecto por parte de la Eerssa y mucho más cuando hay eventos electorales y que involucran a la ciudadanía con el fin de precautelar que el servicio de energía sea normal.

En casos fortuitos, es importante recordar que los usuarios pueden comunicarse las 24 horas del día a los números 3700-200 o 136.

error: Content is protected !!