La Casa de Manuel, la magia de sentirte como en casa

La primera impresión es lo que más seduce la mirada de una persona y al entrar en la Casa de Manuel, todos los sentidos se conectan al ver la infinidad de elementos decorativos que ofrece este hotel boutique, localizado en un lugar estratégico de la ciudad de Loja, en donde propios y extraños pueden sentirse como en casa y disfrutar de las bondades que ofrece la cuna de artistas del Ecuador.

Antigüedades, pinturas, esculturas y más,  se puede ver en cada pared, en cada pasillo y rincón de este acogedor lugar que brinda hospedaje y los mejores servicios para quienes visiten Loja, el arte conjugado entre el estilo y decoración, constituyéndose al mismo tiempo en el sitio preciso,  para que artistas lojanos puedan hacer uso de este espacio y  expongan  sus mejores obras.

El servicio de hospedaje ofrece cuatro elegantes habitaciones, Bayardo Cuenca, artista plástico lojano, fue el encargado de decorar con un ambiente único cada una de ellas, con un estilo neoclásico y barroco, cómodas, acogedoras e ideales para el descanso  del huésped, una experiencia fantástica en un ambiente con personalidad, originalidad, confort, lujo y armonía.

Al estar hospedado en la   ‘La Casa de Manuel’ puedes empezar el día con cuatro tipos de desayuno: el americano que consta de café, té o leche, jugo, huevos, tostadas, mermelada y mantequilla; el tradicional, en el que degustarás la comida local, como tamales, humitas, mote pillo entre otros; el vegetariano, con alimentos sin nada de carne y el vegano con alimentos sin nada de lácteos ni de azúcar.

Este hotel boutique se constituye sin lugar a dudas en el destino ideal para generar experiencias únicas en un destino mágico, la infraestructura es una restauración de la casa del señor Manuel Freire que data de 1935 y en donde antes funcionaba una clínica y luego una fábrica de jabón, la casa era bastante colonial y de madera, sin embargo desde hace cuatro años posee una estructura de metal con una hermosa terraza, sin dejar a un lado el estilo colonial único del casco central de Loja.

Un lugar preciso para sentirse como en casa y a precios bastante accesibles. El costo de la suite que es la habitación más grande está en 45 dólares más veinte adicional por persona y el resto de habitaciones a un precio de 35 dólares más quince adicional por persona, el precio incluye desayuno.

Durante la estancia en ‘La Casa de Manuel’, se puede hacer uso de todas las áreas múltiples de la casa, en el caso de la cocina todos los utensilios son para uso exclusivo de los huéspedes. Este exclusivo hotel boutique está ubicado en las calles Sucre 14-84 y Cariamanga, puedes comunicarte al 07-2574407,  0939614145 o al 0993681534. Escríbenos a nuestro correo lacasademanuel@gmail.com

Búscalos también en  www.booking.com y www.airbnb.com, están como ‘La Casa de Manuel, más que un hotel somos un hogar.

Realiza ya tu reserva, conviértete en un huésped y espectador de esta casa galería.

.