Juntas Receptoras del Voto del recinto electoral UNL se trasladan al Bernardo Valdivieso

La Delegación Electoral de Loja realizó modificación en la ubicación de las Juntas Receptoras del Voto del recinto Universidad Nacional de Loja a la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso. En total se trasladan 31 JRV y estarán ubicadas en los bloques 1, 2 y 3 del establecimiento de educación secundaria.

En este centro educativo del Milenio Bernardo Valdivieso funcionaran las 18 Juntas Receptoras del Voto femeninas desde la 67 hasta la 84 y las 13 masculinas desde la 67 hasta la 79. En el Bloque 1 estarán ubicadas siete Juntas Receptoras del Voto, 12 en el Bloque 2 y 12 en el Bloque 3.

Andrea Yaguana Arciniega, presidenta de la Junta Provincial Electoral de Loja, manifestó que la decisión de traslado fue aprobada durante sesión ordinaria de este 11 de enero y se realiza debido a los inconvenientes que se registran en la Universidad Nacional de Loja. “Se ha realizado el cambio al Bernardo Valdivieso porque cuenta con la infraestructura civil necesaria para garantizar la seguridad de los electores el momento del sufragio”, agregó.

Los datos del nuevo lugar de votación establecido para los ciudadanos que anteriormente sufragaban en centro de educación superior ya se registran al momento de consultar su lugar de votación utilizando cualquiera de los servicios que ofrece el órgano electoral.

error: Content is protected !!