Jugador de Liga de Loja le apuesta a la venta de tortas

Dice el refrán que “familia unida jamás será vencida” y eso lo sabe muy bien la argentina Victoria Reol, una mujer emprendedora que tras pisar tierra lojana no se cruzó de brazos y empezó a preparar tortas junto a su esposo Zanni, jugador de Liga de Loja.

La más vendida es la de chocolate. También receptan pedidos para ocasiones especiales como cumpleaños. Victoria no imaginó que sus pasteles, o tartas como dicen en Argentina, se convertirían en un ingreso económico para su familia.

Comentó que fueron sus amigos quienes luego de probar estas delicias le sugirieron que mejor prepare para la venta al público y entonces se puso manos a la obra con su esposo Hernán Zanni quien también ayuda en el emprendimiento.

Él es futbolista y milita en Liga de Loja. Luego de sus jornadas de entrenamiento y partidos de la “Garra del Oso” toma su mandil y empieza a preparar el dulce de leche para el relleno de las tartas. También se encarga de la comercialización y entrega.

Son cuatro horas de trabajo y cocción para que los postres estén listos para la venta. A la semana tienen unos 20 pedidos en promedio y la cifra va en aumento.

Pusieron en marcha la iniciativa hace unos seis meses aproximadamente, motivados además por tener otro ingreso puesto que el fútbol no atraviesa un buen momento.

Además del relleno de dulce de leche, Victoria comentó que las tartas que prepara llevan cubierta de coco, chocolate y frutas. “La acogida ha sido muy buena, la gente se siente satisfecha y contenta al probar el postre”, dijo.

Mencionó que aprendió a elaborar estas delicias con solo mirar a su madre, quien es pastelera.

Zanni contó que como el Club Liga de Loja no pasa por un buen momento y tener otro ingreso nos ayuda en el día a día.

El precio de la tarta de cuatro porciones es  de cinco dólares. También hay otros tamaños y precios según el pedido del cliente.

Si Usted desea probar estos deliciosos postres argentinos y apoyar este emprendimiento, puede comunicarse al 0983780134.