Joven madre fue encontrada sin vida

Loja.- Luego de varios días de búsqueda, una joven mujer fue encontrada sin vida y abandonada en un barranco. La Policía capturó al presunto autor del hecho.

Cadáver

Como Jenny Alicia S. E. de 22 años, fue identificada la víctima del presunto femicidio. Ella fue vista el fin de semana por última vez y su cuerpo localizado la mañana del martes 28 de noviembre a 300 metros de la vía Loja – Catamayo.

A decir de un familiar, Jenny, quien era madre de dos niños, la noche del viernes 24, recibió una llamada del padre de uno de sus hijos, quien le ofreció dinero para los pañales; y, a las 08h00 del sábado salió de su casa para recibir dicha plata ($10).

Encuentro

La mujer se encontró aquella mañana con Ángel Eduardo Ch. Q. de 40 años en la Terminal Terrestre Reina del Cisne y desde entonces no supieron más de ella. Fue ahí que se inició la búsqueda con la Unidad de Desaparecidos de la Dinased, quienes revisaron cámaras y vídeos de dicho lugar.

El implicado, habría llevado a su víctima hasta las cercanías de ingreso a los tanques de agua potable de Loja; en ese sitio luego de mantener relaciones sexuales,  discutieron por el no pago de la pensión alimenticia del hijo de ambos y después terminó con su vida, aparentemente la habría estrangulado; posteriormente, abandonó el cadáver, para luego huir a la ciudad de Cuenca.

Regreso

Desde esa ciudad informó a un familiar de lo cometido y regresó para entregarse a las autoridades. La mañana del martes, Ángel Eduardo llevó a los agentes de la Policía hasta el lugar donde cometió el crimen. Ahí se efectuó el levantamiento del cadáver de Jenny quién vivía en el sector Masaca, vía antigua a Cuenca.