Joven emprendedora le apuesta a la creación de agendas.

Redacción: Zulay Torres 

Tatiana Jiménez Arrobo,  decidió poner a prueba su creatividad a través de la elaboración de agendas hace aproximadamente tres años.

Empezó realizando agendas para ella “quería una agenda donde pudiera integrar todas mis actividades, compromisos, notas e ideas de mi día a día y que al abrirla fuera motivante y me llenara de buena vibra”, por ello aprovechando su creatividad en el año 2015 eléboro su propia agenda personal, esta se convertiría en la base oficial de las agendas que actualmente ofrece al público.

“Soy bastante obstinada y quería conseguir una Agenda que fuera perfecta para mí y creo que lo conseguí porque luego de ello, mis amistades y conocidos al verla quedaban enamorados, les parecía un trabajo bastante creativo y empezaron a pedirme que les hiciera agendas similares y personalizadas a sus estilos y gustos”, de esta manera sus amigas/os la motivaron a crear más ejemplares que pudiesen ser vendidas al público.

La venta de Agendas empezó hace un año aproximadamente, donde tenía ya varios pedidos que debía entregar iniciado el 2017. Durante todo el año, la elaboración de Agendas en versión planificadores y organizadores fue en aumento, “las amigas de mis amigas empezaron a pedirme más agendas y así también las fui promocionando”, actualmente esta joven emprendedora usa sus Redes Sociales personales para darlas a conocer.

En un principio las Agendas eran elaboradas de hojas que se reciclaba de cuadernos que quedaban sin llenarse por completo pero luego empezó a emplear hojas ecológicas de caña de azúcar. Las carátulas, nombres de los meses y demás detalles gráficos eran elaborados con marcadores, esferográficos de colores y rapidografos.

Actualmente, en el modelo de Agendas 2018 que está ofertando se digitalizó las secciones que antes se escribían a mano y se entregan en hojas impresas sin alejarse de los primeros modelos de Agendas puesto que se mantiene la tradición de usar cartulinas, cintas de colores, recortes de revistas, papel de regalo y más, que sirvan para emplear la técnica de Scrapbooking que es la principal característica del producto.

Las personas que deseen adquirir el producto pueden hacerle saber sus gustos, colores favoritos y demás detalles que sirvan para entregar un producto personalizado a cada cliente. Así es como ha funcionado la elaboración de agendas en el último año.

El costo de cada Agenda es de 20,00 USD “las personas que adquieren las Agendas reconocen la inversión que se realiza en cuanto a materiales, tiempo y todo el trabajo creativo que se despliega en cada una de ellas”.

Puede adquirirlas o hacer sus pedidos personalizados escribiendo a sus Redes Sociales: Facebook a la fan page Catanita Agendas & Organizadores o pueden acceder también en Instagram para ver más fotografías de los productos; además pueden escribir al correo electrónico catanitaja@gmail.com

Tatiana considera de vital importancia que la gente valore el trabajo que hay detrás de cada emprendimiento pues se invierte tiempo y trabajo que se emplea en cada producto de la rama que sea, “detrás de cada emprendimiento hay innumerables historias de aciertos y desaciertos que nos van conduciendo a mejorar cada día más para llevar siempre lo mejor a cada cliente, sobre todo considero que se debe valorar que son productos hechos con el corazón”.

error: Content is protected !!