José Sánchez viaja a Cuba para base de entrenamiento previo a juegos ODESUR

Hoy por la noche, el luchador de Federación Deportiva de Loja, José Sánchez, viajará con destino a Guayaquil para tomar el vuelo rumbo a Cuba el día de mañana, donde realizará por 21 días un concentrado de preparación con miras a los Juegos Odesur Cochabamba 2018, donde será la primera participación de nuestro crédito en dicho certamen continental.

Previo a su viaje, José indicó que esta base de prácticas ha sido planificada por el seleccionador nacional César Carracedo, en la cual se trabajará de manera intensa en la parte física, técnica y competitiva para llegar en óptimas condiciones al evento antes mencionado.

Sánchez indicó que la idea principal en Juegos Odesur será buscar una medalla para nuestro país, teniendo siempre en cuenta que a pesar que la competición será exigente, hay el optimismo para salir avante de esta participación.

Luego de su entrenamiento en el país caribeño, el luchador regresará al país por dos días y en lo posterior viajará a Bolivia a su evento oficial y donde intervendrá en la categoría de 67 kilogramos estilo Greco.

error: Content is protected !!