John Jampier, la piel de Liga de Loja 2018

Los lojanos siguen demostrando que emprender es uno de los caminos para salir adelante. Es el caso de Juan Carlos López, un migrante que retornó a Ecuador con el claro objetivo de montar una empresa dedicada a la confección de ropa.

Siempre tuvo el apego por la moda y la confección de todo tipo de trajes formales y deportivos. Al mismo tiempo también desde pequeño hincha “a muerte” de Liga de Loja. Estuvo fuera del país más de 16 años (España y EE.UU) laborando en otras actividades, pero con el pensamiento de algún momento tener su propia empresa.
En noviembre de 2016 llegó a Ecuador, trayendo 18 máquinas que le servía para montar una fábrica de confección de prendas de vestir que llevaría el nombre de sus hijos dos hijos John y Jampier. Sus primeros clientes fueron las instituciones públicas y privadas. Ha trabajo con hospitales y hoteles elaborando ternos, vestidos y lencería médica, generando 8 fuentes de trabajo directas y unas 20 indirectamente.

Cuando empezó a cristalizarse el sueño de su empresa también empezó con la aspiración de poder vestir a Liga de Loja. En el 2017 se complicó en virtud que el club ya tenía un contrato con otra empresa, pero en este año se pudo concretar. Ahora es el auspiciante oficial de la “Garra del Oso”, con toda la vestimenta.

“Soy hincha a muerte, desde pequeño me iba hasta solito al estadio a apoyar al equipo. Siempre quise vestir al conjunto lojano. Hasta que por fin se pudo dar, gracias al Presidente por la apertura y algunos comunicadores deportivos que fueron el vínculo”, señala Juan Carlos.

Son más de 700 prendas que la empresa “John Jampier” está entregando al Club. Entre vestimenta principal y alterna. Además ropa para entrenamientos, concentración y hasta maleta para cada uno de los integrantes del equipo principal. El valor asciende a más de $23mil dólares de auspicio.

Si un hincha desea adquirir la camiseta original esta cuesta $30 y la puede comprar en la empresa ubicada en la calle Mercadillo 19-30 entre Ramón Pinto y José María Peña. Pueden hacerlo en preventa también llamando al 0980938866.

Visite su página web http://www.johnjampier.com y su cuenta en Facebook https://www.facebook.com/JohnJampierUniformes.

En el último partido de Liga de Loja frente al Fuerza Amarilla en el entretiempo se presentó oficialmente también la canción de John Jampier de apoyo al equipo.

[carousel_slide id=’7760′]

error: Content is protected !!