Investigan posible muerte violenta

Calvas.- Mediante técnicas de investigación realizadas por agentes de la Unidad de Desaparecidos de la Dinased, ayudó a encontrar a una persona reportada como desaparecida. Lamentablemente, su cuerpo estaba en estado de descomposición.

Suceso

El hallazgo del cadáver de Ángel Alberto Narváez Jumbo de 25 años, se produjo cerca del mediodía del sábado 10 de marzo, en la parroquia Chile del cantón Calvas.

Los uniformados y familiares de Ángel, quien tenia 80% de discapacidad intelectual, lo buscaban por varios días, ya que no sabían de su paradero desde el 11 de febrero, cuando se encontraba ingiriendo licor con su padre y otras personas.

Circunstancias

Aquel día, se les terminó el licor y decidieron ir a comprar más. Desde entonces no supo más de su hijo y al no regresar puso la denuncia. Sin embargo, el sábado terminó la angustia al encontrar a su vástago sin vida y en completo estado de descomposición, a pocos metros de su casa.

El cuerpo del ahora occiso estaba cubierto con tierra y montes; presentaba una herida en la cabeza, aparentemente producida por un arma blanca. Al momento agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, investigan las causas de su muerte y si habría otras personas implicadas en este caso. (I).

error: Content is protected !!