Hospital del Día vive sus jornadas deportivas

Redacción: Álex Benítez Timbe

Con la presencia de las máximas autoridades del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la provincia de Loja, el fin de semana se llevó a efecto la inauguración de las primeras jornadas deportivas internas del Hospital del Día.

El programa se desarrolló en un marco de entusiasmo y alegría con el desfile de los equipos que representan a las diferentes áreas y servicios del hospital, acompañados de sus bellas madrinas, llamativas mascotas y las incondicionales barras que los apoyaron en todo momento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Guido Vélez, coordinador del Área se Salud Ocupacional, mientras que David Zúñiga, coordinador provincial del Seguro de Salud Individual y Familiar, inauguró el evento deportivo.
A continuación, Bruno Saa Sotomayor, director del Hospital del Día, resaltó en su intervención la unidad y la organización del certamen, resaltando que es necesario cumplir estas actividades recreativas que permiten fortalecer la integración del personal en el cumplimiento de sus labores. Finalmente, tomó la palabra José Miguel Mora, director provincial del IESS Loja.
La elección de la madrina recayó en Ximena Vaca, cardióloga de la unidad, asimismo se premió al equipo mejor uniformado que fueron los representantes por las áreas administrativas, odontología, pediatría y farmacia. Las mascotitas muy originales también hicieron notoria su presencia.
Luego de esto se dio inicio a los partidos de futsala en damas y varones, encuentros llenos de entusiasmo y apoyo desee los graderíos. Este viernes 18 de mayo continuarán las competencias con el tenis de mesa, ecuavoley… así como las finales del campeonato, cuya sede será en la cancha sintética del Colegio de Ingenieros Civiles, desde las 20:00.

error: Content is protected !!