Hallan cadáver descuartizado de una mujer en un saco de yute.

Loja.- Cerca del mediodía del viernes 4 de mayo, moradores del sector El Prado, situado en la vía antigua a Catamayo, observaron que uno de los perros intentaba comer algo y fueron a verificar.

Alerta

Se acercaron y se percataron que se trataba de una extremidad de una persona. De inmediato revisaron la zona y hallaron un bulto con el resto del cuerpo, abandonado en medio de la meleza cerca del sector Tierras Coloradas y alertaron al ECU 911.

Al sitio acudió personal policial liderado por la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, Criminalística y Fiscal de turno. Inspeccionaron la zona y se dieron cuenta que el cadáver tenía sus partes descuartizadas. Posteriormente, averiguaron su identidad y sus nombres corresponden a Jaqueline Elizabeth Reinoso Patiño de 22 años.

Versiones

De acuerdo a versiones, nadie observó nada en la zona; se presume que alguien aprovechó la desolada vía para abandonar el cadáver y luego huir con rumbo incierto; ésta acción, también la habrían realizado en horas de la noche.

Al momento, las unidades especiales de la Policía Nacional, buscan al autor de este hecho de sangre, que una vez más conmociona a la comunidad lojana. (I).

error: Content is protected !!