Fue encontrado sin vida y calcinado

Catamayo.- La tarde del miércoles 3 de enero, una persona fue encontrada sin vida. Gran parte del cuerpo estaba quemando y se investiga si la muerte se produjo de una forma violenta.

Hallazgo

El cadáver de Edwin Alejandro R. R. de 29 años, cuyo cuerpo fue localizado pasadas las 16h00, en la avenida Isidro Ayora y 18 de Agosto, sector El Ceibo del cantón Catamayo.

Al lugar del incidente acudió personal de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística, quienes realizaron un barrido para determinar la misteriosa muerte del hombre.

Alcoholismo

Del ahora occiso, se conocía que ayudaba a una persona a vender helados en esa zona. Todo el mes de diciembre habría estado ingiriendo licor y tan solo tres días llegó a trabajar. Fue la tarde del martes 2, que lo vieron por esa ciudad.

De acuerdo a indagaciones, en la zanja donde fue localizado el cadáver, varios personas que consumen licor y otras sustancias acuden por las noches a dormir; se presume que encendió fuego para abrigarse, pero debido a su estado, no puedo evitar las llamas y murió. (I).

error: Content is protected !!