FEDELOJA prepara chequeo de Marcha Atlética

Desde las 08h30 del sábado 20 de enero, en la pista atlética del Estadio Reina de El Cisne, se llevará cabo el chequeo técnico de la modalidad de Marcha, la cual se prepara para su primera participación del año, en el Campeonato Nacional a efectuarse en Sucúa – Morona Santiago.

Lucía Guamán, metodóloga de la disciplina de Atletismo, indicó que ya se ha hecho extensiva la convocatoria y la invitación a todas las Ligas Deportivas Cantonales, así como a los Clubes Especializados y Formativos de este deporte.

Señalo además que las categorías que se han establecido para esta actividad son Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Adultos, los cuales logren los tiempos establecidos por la organización, formarán parte del seleccionado provincial para el certamen nacional antes mencionado.

Para mayor información, Guamán indicó que se pueden contactar al correo del Departamento Técnico Metodológico (dtmloja@yahoo.com), adelantando que las inscripciones se las puede realizar el mismo día de la competencia por ser convocatoria abierta.