FedeLoja cumplirá con acto de abanderamiento de la delegación que representará a la provincia en Juegos Nacionales Juveniles

Este viernes a partir de las 15h30, en la Pista Atlética del Estadio Reina de El Cisne, se desarrollará el Acto de Abanderamiento de la delegación lojana que nos representará en los próximos Juegos Nacionales Juveniles “Guayas 2018” del 3 al 19 de julio.

En este evento, participarán un total de 84 seleccionados entre deportistas y entrenadores, además de la presencia de las máximas autoridades tanto de la Coordinación Zonal del Deporte, así como de FedeLoja.

Dentro del acto protocolario, la nadadora Doménica Solano fue designada Abanderada del equipo provincial, quien además hará la cobijada a sus demás compañeros, mientras que la luchadora Jamilex Cumbicos será quien realice la promesa deportiva y la karateca Adriana Vásquez reciba de forma simbólica la implementación a usar en las justas a efectuarse en el puerto principal.

Datos

  • Loja participará en 11 disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Karate Do, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje, Tae Kwon Do y Voleibol
  • La delegación lojana está conformada por 84 personas entre deportistas y entrenadores
  • Las primeras disciplinas en intervenir serán Natación y Lucha Olímpica del 3 al 5 de julio.
error: Content is protected !!