Lo chocan e impactó contra un andamio

Loja.- Al mediodía del miércoles 23 de mayo, se registró un accidente automovilístico en la ciudad de Loja; presuntamente, producto de un choque entre un taxi y un automóvil particular.

Incidente

En las calles Bolívar y Juan de Salinas, un taxi placas LAA salió de su carril de circulación y se impactó contra una estructura metálica  (andamio), ubicada en la vereda de dicha intersección.

De acuerdo a indagaciones preliminares, el taxi que iba en sentido norte-sur, fue impactado por un vehículo marca Kia que recorría en sentido oriente-occidente, y terminó contra los hierros.

Estructura

En el sitio, la estructura metálica la utilizaban para arreglos de fachada de un inmueble de 4 plantas; afortunadamente, no estaba nadie en la parte alta, ya que al parecer preparaban la pintura en la parte baja y el obrero resultó con heridas leves.

En el parabrisas del taxi quedó las huellas del percance, mientras que agentes civiles de Tránsito y del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), tomaron procedimiento y así, determinar responsabilidades en este incidente con saldo positivo. (I).

error: Content is protected !!