Estamos adormitados ¡Indígnate ecuatoriano!

El gobierno Neoliberal de Lenin Moreno no hace hasta el momento nada fructífero por el País, continúa endeudándonos y empobreciendo más a la Patria, con el argumento que, “hace falta recursos,” pero lo más triste, es que algunos ciudadanos le creen.
Sus medidas de austeridad son absolutamente falsas, otorga beneficios para las grandes empresas; dinero electrónico para la banca, eliminación de Ley de Plusvalía, eliminación de salvaguardias, eliminación del pago anticipado del impuesto a la renta, eliminación al impuesto de salida de divisas, perdonados más de 4000 millones en deudas y mora de impuestos, entrega de la energía del País, cobro de servicios por la banca (obligatorio), control absoluto de los poderes del estado por encima de la Constitución, privatización de empresas públicas y educación, próximamente eliminación de subsidios.
Mientras que al pueblo le dan mayor desempleo, aumento del costo de la energía eléctrica, eliminación de becas, los pobres no podrán prepararse para ser parte de la Policía Nacional, nada en viviendas, nada en carreteras, nada en salud, nada en educación, eleva el costo de vida, subimos el nivel de pobreza y lo incoherente es que todo esto sucede cuando el petróleo tiene un buen precio en el mercado.
Ahora en nuestra Patria nos dan clases de ética y moral aquellos políticos de triste y penosa recordación, Abdala Bucaram, Jaime Nebot, Mauricio Rodas, Guillermo Lasso, Lucio Gutierrez entre otros. Este logro está avalado por los medios de comunicación que colaboran de manera extraordinaria para “DIFUNDIR” sus acciones constantemente, no importa cuál es la actividad que desarrollen, lo importante es el show para distraernos.
Pese a todo lo que sucede en el País estamos adormitados, debemos reaccionar e indignarnos por lo que está ocurriendo en nuestro Ecuador, basta de creer en los medios “independientes” o en sus “comunicadores”, ellos trasladan la información de acuerdo a su conveniencia y su “interés” ¡indígnate ecuatoriano! Es la hora de detener la destrucción de lo construido, no esperemos caer en el fango y de ahí reaccionar.
error: Content is protected !!