Encuentran restos humanos

Loja – Zamora.- Las tareas de búsqueda de Manuel Chamba, quien desapareció desde hace varios días, ayudó a las autoridades a encontrar otras osamentas de una persona.

Trabajos

El hallazgo de los restos humanos se registró la tarde del 8 de marzo en el sector El Tiro, zona limítrofe de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe; mientras se continuaba con la búsqueda de un hombre de 87 años, ejecutada por la Unidad de Desaparecidos de la Dinased y Grupo de Operaciones Especiales.

En esa zona de espesa vegetación y nubosidad, los agentes encontraron una pequeña choza con techo de plástico y estructura de madera; prendas de vestir, cobijas y botellas de aparente licor. Acción que hizo levantar sospechas y se trató de buscar más evidencias.

Restos

Cerca de la cabaña, se llevaron la sorpresa al encontrar las osamentas de una persona y unas cuantas prendas de vestir; además de una cuerda que estaba atada a un árbol.

Se presume que el ahora occiso del cual se desconoce su identidad, estuvo bajo los efectos del alcohol y se habría autoeliminado.

Los restos fueron retirados del sitio y trasladados al Centro de Investigación Forense de Loja, para determinar causas de la muerte y lograr identificarlo. (I).

error: Content is protected !!