Encuentran baterías llenas de droga

Loja.- Mediante tareas investigativas, la Policía dio un duro golpe al tráfico de drogas. Un sujeto fue detenido en la acción policial, donde se localizó varios paquetes de alcaloide.

 

Indagación

 

La indagación estuvo a cargo de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI), quienes tuvieron conocimiento del traslado de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

 

Lo agentes se dirigieron hasta la Terminal Terrestre y aprehendieron a Edwin Eduardo A. C. de 21 años, quien pretendía trasladar 3 baterías para vehículo, a bordo de un taxi.

 

Hallazgo

 

Los uniformados verificaron los aparatos y encontraron anomalías. En una batería hallaron 12 paquetes tipo ladrillo con 9.580 gramos de marihuana; en la otra, 13 bloques con un peso de 13.520 gramos de marihuana; y, en una última, 15 paquetes con peso 13.925 gramos de marihuana y un bloque con 1.100 gramos de cocaína.

 

Con las evidencias, el sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Mientras se indaga el origen de la sustancia y hacia qué punto estaba dirigido para su comercialización. (I).

error: Content is protected !!