En el podio del fútbol escolar

Redacción: Álex Benítez Timbe

Con una masiva presencia de padres de familia, se jugó la fecha final del Campeonato Escolar de Fútbol 9, organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Loja.

Los graderíos de la cancha sintética ‘La Sede’ quedaron cortas para la concurrencia multitudinaria de representantes, docentes y estudiantado.

En la categoría 6, 8 y 11-12 años damas el título fue para La Inmaculada. En los 9-10 años las campeonas fueron las deportistas de la Unidad Educativa Santa Marianita de Jesús, seguidas de San Francisco y José Ángel Palacios.

En cuanto a varones, en seis años fue campeón ‘Pío Jaramillo Alvarado’, segundo San Francisco y tercero Calasanz; en 7-8 años el título fue para San Francisco, seguido de Lauro Damerval y ‘Pío Jaramillo Alvarado’.

En la categoría 9-10 años esta vez el campeonato fue para San Francisco, luego Liceo de Loja y cierra el podio ‘Alonso de Mercadillo’. En los 11 y 12 años, los campeones fueron los infantes de la Unidad Educativa Particular San Gerardo que vencieron 2×0 en un dramático y emotivo partido a San Francisco.

error: Content is protected !!