En el mercado Centro Comercial se vive la Navidad

Del 4 al 31 de diciembre, adjudicatarios del mercado Centro Comercial ofrecen un amplio stock de mercadería a propósito de las festividades navideñas. Ofertas, descuentos y promociones encontrará en los distintos puestos.

 

Comercio

El ambiente navideño ya se vive al interior de este centro de abasto. Se ubicaron luces en los puestos y pasillos, todo con el afán de unirse a la celebración, donde el comercio se intensifica.

“Los adjudicatarios van arreglando poco a poco sus diferentes negocios, en cuanto a precios todo depende del tipo de mercadería y ofertas que realicen”, manifestó Jorge Román, administrador del mercado Centro Comercial.

Como el 24 de diciembre cae domingo y ese día por lo general cierran las puertas a las 14h00, al ser un día festivo, la atención se extenderá hasta las 19h00. Luego de ello se procederá a cumplir con las labores de limpieza.

 

Novena

Como todos los años, la Curia Diocesana de Loja notificó a la Directiva de este espacio comercial a fin de realizarse aquí el octavo día de la novena, el próximo 20 de diciembre a las 17h00. “Aprovechamos la oportunidad para invitar a la ciudadanía y que se sume a esta festividad”, agregó Román. Con el aporte de los comerciantes, montarán un nacimiento vivo.

 

Novedades

Rosa Mélida Cabrera, artesana, comentó que las parroquias rurales tienen un lugar en el mercado Centro Comercial para ofrecer una extensa gama de artesanías. Están presentes de Cera, Taquil, Chuquiribamba, El Cisne y otros lugares, con manualidades y adornos navideños, desde los tres dólares en adelante.

Washington Orbe, es otro comerciante. Para Navidad oferta productos con un descuento de hasta el 50% en calzado, ropa y juguetes.

Hizo un llamado a la Policía Municipal para redoblar los controles a las ventas informales y lograr un dinamismo comercial equitativo y ordenado en esta temporada.

error: Content is protected !!