En el barrio ‘Reinaldo Espinosa’ se cristaliza obra de alumbrado

La intranquilidad por el tema de seguridad ya no es más una preocupación para los moradores del barrio occidental ‘Reinaldo Espinosa’, ya que se hizo efectiva la obra de alumbrado público.

La Presidenta Ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa), Alicia Jaramillo Febres, informó que estos beneficios para la comunidad son posible gracias a los recursos que entrega el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad , tomando en cuenta que es una obra de servicio básico.

En el caso del barrio ‘Reinaldo Espinosa’ la inversión es de 69 mil 300 dólares, cifra que obedece a la colocación de 32 postes de hormigón, 29 luminarias y cinco transformadores.

La titular de la Eerssa dijo que es un placer haber entregado este alumbrado que se ve reflejada en la sonrisa de las más de 50 familias beneficiadas.

Jorge Carrasco, morador, hizo ostensible el agradecimiento a la Eerssa, por la iluminación de las calles ya que a la inseguridad se sumaba el consumo desmedido de alcohol, por parte de personas que venían de otros lugares en sus vehículos aprovechando lo distante y oscuro de las calles para camuflarse.

“Ahora hay mayores garantías y podemos caminar y transitar con seguridad. Nuestro agradecimiento a la Empresa Eléctrica y a la ingeniera Alicia Jaramillo por habernos atendido, la iluminación nos ayuda porque los moradores nos dedicamos a trabajar y nuestras casas quedaban a expensas de la delincuencia”, manifestó Jorge Carrasco.

La Presidenta Ejecutiva acotó que conforme se entreguen los recursos se irá interviniendo en los barrios que están pendientes de esta obra de alumbrado público.

error: Content is protected !!