Emprendimientos lojanos que apuntan hacia el mundo de la tecnología

Con tres años de vida en el mercado de la ingeniería electrónica y telemática, Microkit es un emprendimiento lojano que se ha abierto paso en el mundo de los servicios tecnológicos y que le apunta a consolidarse como líderes y extenderse en la región.

Es uno de los tantos emprendimientos familiares que Loja ha visto nacer y crecer. A través de la iniciativa elaboran sistemas de control, instalación y mantenimiento de redes de energía eléctrica, datos y telecomunicaciones en residencias, además de reparación de equipos médicos y otros.

Al frente de Microkit están los hermanos Ivan y Paúl Quinche, quienes orgulloso comentan que fueron los primeros en ofrecer instalación de luces LED y que luego fueron incorporando otros servicios, tratando de innovar siempre y ofrecer alternativas diferentes a los clientes. Aseguran que también mecanizan piletas e instalan cercos y puertas eléctricas.

Esta oportunidad laboral ha acogido a dos personas más. Le apuntan siempre a la calidad de los servicios es por eso que el profesionalismo prestado ha sido clave y les ha permitido marcar diferencia en el mercado.

“Nuestros trabajos siempre son garantizados para el clientes” señala Paúl Quinche.

El horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 19:00, en la Av. Pío Jaramillo entre México y Brasil.

 

error: Content is protected !!