El voleibol lojano tendrá presencia internacional con Ainhoa Carrera

Luego de participar en días atrás en el Campeonato Nacional Prejuvenil de Voleibol con el equipo lojano, la deportista Ainhoa Carrera Locke fue convocada a la selección ecuatoriana de este deporte, para la participación el Sudamericano U – 18, a realizarse del 6 al 13 de julio en Valledupar – Colombia.

Previo a su viaje al primer microciclo de trabajo a efectuarse desde hoy en la tarde en Portoviejo, Ainhoa nos comentó respecto a esta nueva citación, ya que será la segunda presencia internacional de nuestra atleta, luego de incursionar el año anterior en el torneo Sudamericano U – 15.

Mencionó sentirse muy feliz por esta oportunidad, donde tratará de ganarse un puesto en el rol titular, además porque considera que será muy importante su presencia para que nuevas deportistas lojanas en un futuro puedan también ser parte del equipo ecuatoriano.

Resaltó que este evento igual ayudará muchísimo a mejorar su nivel, el cual quiere que sea un respaldo gravitante para el equipo lojano en Juegos Nacionales Juveniles, puesto que llegada del vecino país del norte, de inmediato se unirá al grupo en Guayaquil para encarar dicho torneo.

Por último, motivó a sus demás compañeros de Fedeloja para que sigan luchando por lograr objetivos grandes y que no desmayen en el camino de alcanzar dichos sueños.

error: Content is protected !!