El voleibol dio inicios a los trabajos de pretemporada

Desde la semana anterior (equipo masculino) y a partir del lunes (equipo femenino), la disciplina de Voleibol dio inicio a los trabajos de pretemporada para encarar las diferentes competiciones del 2018, donde al igual que todos los deportes de nuestra entidad, el principal objetivo es llegar en óptimas condiciones a los Juegos Nacionales de todas las categorías.

Paúl Ordóñez, entrenador de la selección masculina, indicó que de a poco los chicos están asistiendo a las prácticas respectivas desde la división infantil hasta juveniles, teniendo en cuenta que la principal meta es poder mejorar los resultados del año anterior y volver a ser estelaristas en los certámenes que se participará.

De igual forma, recalcó que se está colaborando con los elencos del Colegio Daniel Álvarez Burneo, los cuales intervendrán en los próximos Juegos Intercolegiales y que servirá para captar prospectos para la disciplina.

Por su parte Álex Cabanilla, seleccionador del plantel femenino, se mostró satisfecho por la masiva concurrencia de sus dirigidas a las primeras prácticas del año, ya que ahora están haciendo énfasis en poder realizar una buena base física que les permita ganar terreno frente a las otras provincias dentro de esta rama.

Al igual que Ordóñez, Cabanilla pretende mejorar las ubicaciones del 2017, planificando además varios partidos y topes de comprobación para el siguiente mes, sumados a los torneos locales que de manera regular organiza.

Los entrenamientos se efectúan en el Colegio Daniel Álvarez Burneo (varones) de 15h00 a 19h00 y en el Coliseo de la Unidad Educativa la Inmaculada (damas) de 14h30 a 16h30 (infantil) y de 16h00 a 18h00 (menores, prejuvenil y juvenil).