El IESS Loja cuenta con Director titular

Desde el 9 de mayo de 2018 José Miguel Mora Valencia, asumió la Dirección del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en la provincia de Loja. Cargo que lo venía desempeñando David Zúñiga Rojas, en calidad de encargado y que ahora continuará frente a la Coordinación de Salud del IESS.

El nuevo Director en sus primeras horas a cargo de la institución ha mantenido varias reuniones con los coordinadores de las áreas del IESS Loja, con el objetivo de conocer a detalle de los procesos que se desarrollan en la entidad.  En los próximos días se reunirá con los directivos de las Unidades Médicas.

José Miguel Mora puntualizó que se continuará con la misma dinámica, en especial para continuar con los procesos de compras públicas y así subsanar problemas que ha vivido la institución. “Es necesario empezar por reconocer lo que está sucediendo y que vamos a necesitar un tiempo prudencial para solucionar varios temas”.

Mora resaltó que su administración será de mucha apertura para todos los sectores, donde primará el diálogo con la finalidad de poder escuchar las problemáticas y brindar las soluciones oportunas a todas las dificultades que se presentan, particularmente mejorar la atención a los afiliados y jubilados.

Por su parte, David Zúñiga, agradeció a los medios de comunicación por el apoyo brindado durante los días en las que estuvo encargado. Detalló las acciones ejecutadas, en particular las realizadas en el Hospital Manuel Ygnacio Monteros, donde se registran mayores inconvenientes en temas de salud.

error: Content is protected !!