El CNE Loja está listo para el Referéndum y la Consulta Popular 2018

La Delegación Electoral de Loja se encuentra lista para las elecciones del Referéndum y la Consulta Popular 2018. La infraestructura, equipos tecnológicos y recurso humano fueron puestos a prueba durante el Primer Simulacro Nacional.

 

En la provincia de Loja estarán habilitados 189 recintos electorales y 1.131 Juntas Receptoras del Voto que atenderán a 400 electores cada una. Este fin de semana arribará el material electoral y se realizará el  Segundo Simulacro Nacional para ultimar detalles que garanticen un proceso electoral exitoso.

 

Daniel González Pérez, director del CNE Loja,  señaló que el trabajo se realiza con normalidad  y al momento se han integrado más de 1.000 personas para prestar sus servicios en diferentes áreas. “Las actividades se cumplen dentro del cronograma establecido y nos encontramos en la recta final del este nuevo proceso electoral”, agregó.

 

De acuerdo a al cronograma electoral aprobado por el Pleno del CNE los comicios se realizarán el 4 de febrero de 2018 Registro Electoral. El sufragio de las personas privadas de libertad (PPL) será el 1 de febrero y el Voto en Casa el 2 de este mismo mes.

error: Content is protected !!