El CNE apoyó en las elecciones del Sindicato de Choferes de Loja

El Consejo Nacional Electoral acompaña y asesora en los procesos electorales internos de organizaciones sociales, unidades educativas, gremios, asociaciones y movimientos políticos. En esta ocasión, funcionarios del CNE, participaron en calidad de observadores en la jornada democrática del Sindicato Provincial Choferes de Loja.  

 

Este último evento se desarrolló en el domingo 3 de diciembre con la presencia de los agremiados en la sede de esta institución. En total 1.078 socios activos y 1.279 jubilados estaban aptos para sufragar.

 

William Quille, presidente del Tribunal Electoral, agradeció el apoyo logístico y supervisión del proceso para designar a los nuevos representantes. “Es muy importante para nosotros la presencia del CNE ya que permitió validar nuestro proceso democrático”, adjuntó.  

 

Para el desarrollo de esta jornada electoral se facilitó diez urnas y biombos, también se asesoró en la conformación de las Juntas Receptoras del Voto y el escrutinio, puntualizó Daniel González, director del CNE Loja.

De esta manera la Delegación Electoral de Loja brinda asesoramiento a las instituciones que lo requieran.

error: Content is protected !!