EERSSA hará recaudación directa en las parroquias

Con el fin de brindar mayor facilidad a los clientes del servicio de energía eléctrica, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA),  ofrece  la posibilidad de realizar los pagos correspondientes al mes de marzo directamente en las instalaciones de los Gobiernos Parroquiales.
 
El personal de la EERSSA se desplazará a las distintas parroquias para hacer la recaudación y con ello evitar que los clientes tengan que caminar o hacer filas en las agencias de cada cantón.
El cronograma contempla que este 21 de abril se hará la recaudación en: Gualel, Yangana, Selva Alegre, La Victoria y San Antonio de las Aradas; el domingo 23 de abril será en Yacuambi; mientras que el 28 de este mismo mes serán en Quinara, San Guillín y Lluzhapa.
 
Esta es  una iniciativa para fortalecer el trabajo en parroquias y con ello mejorar los servicios de atención al cliente, en todos los sectores del área de concesión. “Hemos adaptado la logística necesaria para poder brindar un servicio de calidad a todas las comunidades”, aseguró la Presidenta Ejecutiva de la EERSSA, Alicia Jaramillo.