Ecuavoley solidario ‘Jugando por la vida’

Redacción: Álex Benítez Timbe

 

Por tercer año consecutivo, un grupo de amantes del deporte, encabezados por el reconocido Franco Quezada ’10 de brillos’, organizarán la copa ‘Jugando por la vida 2018’.

Las inscripciones para este certamen de ecuavoley serán hasta el lunes 2 de abril del año en curso, mientras que el arranque será el viernes 6 de abril en las canchas sintéticas ‘Don Rafa’, ubicadas en el sector Las Pitas.

Los requisitos consisten en la nómina de seis deportistas y un técnico donde consten nombres, apellidos, apodo, número de cédula, firma de responsabilidad, foto  a color actualizada (física o digital), comprobante de inscripción y edad de los deportistas.

Las categorías a jugarse y valores de inscripción a cancelar son: sub 16 (20 dólares), 18 (25 dólares), damas (25 dólares), colocadores (40 dólares) y sub 45 (40 dólares).  Franco Quezada indicó que la canasta de premios es de 300 dólares, trofeo y medallas para los campeones sub 16; 350 dólares, trofeo y medallas para los monarcas sub 18 y damas; mil dólares, trofeo y medallas para la categoría colocadores; y, 550 dólares, trofeo y medallas para quienes ganen la sub 45.

La modalidad de juego es solo colocadores, sin ‘combos’ ni ‘mateadas’. Quienes deseen ser parte de este certamen pueden comunicarse con Franco Quezada al móvil 099-193-9780 o al correo francoquezada10@gmail.com.

error: Content is protected !!