ECU911 coordinó atención de accidentes en Cariamanga y Loja

El Centro Local ECU911 Loja estableció las coordinaciones correspondientes con las instituciones articuladas para atender dos accidentes de tránsito ocurridos en Cariamanga y Loja, este domingo 8 y lunes 9 de octubre, respectivamente.
Mediante el sistema de Videovigilancia del ECU911 Loja, el domingo a las 10:36, se detectó el atropello a un menor de edad en las calles Sucre y Bernardo Valdivieso de Cariamanga, posterior testigos del caso también lo reportaron a la línea única para emergencias 911.
De inmediato personal de operaciones del ECU911 Loja coordinó para que arriben al lugar los efectivos de la Policía Nacional (PPNN) y del Ministerio de Salud Pública (MSP), quiénes tomaron procedimiento y atendieron al niño de 10 años de edad que fue golpeado por un vehículo tipo camioneta, posteriormente para valoración secundaria lo trasladaron a casa de salud de la localidad.

Siendo las 07:30 de este lunes, mediante llamada al 911, se alertó de un accidente automovilístico ocurrido en la intersección de las calles Olmedo y Mercadillo donde existían varias persona heridas.
Para la atención de esta emergencia, se coordinó con el MSP, PPNN, Cuerpo de Bomberos de Loja (CBL) y de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UCOT), en tanto que desde la sala de Videovigilancia del ECU911 Loja se brindó apoyo visual hasta la llegada de los recursos.
Según informe de las instituciones movilizadas, el percance dejó como saldo cinco personas heridas que fueron atendidas en sitio y trasladadas a casas de salud. Esto debido al choque lateral angular entre un vehículo particular y otro tipo taxi.